Hemos tratado tu caso con éxito
En Ortodoncia Palomar Parres somos especialistas en ortodoncia y te lo queremos mostrar
Estudiamos cada caso al detalle
Fotografiando tu progreso
Es muy importante saber cómo interpretar el avance y el progreso del plan de tratamiento. Es por ello que nosotras capturamos cada sesión de nuestros pacientes para comprobar la evolución del tratamiento y poder corregir de inmediato.
Nos preocupamos de cada detalle, de cada visita. Porque para nosotras tú eres el protagonista y queremos verte sonreír.
Convencional
Para todo tipo de situaciones sin importar su complejidad
Invisible
Fundas removibles invisibles impresas en 3D de la marca Invisalign
Cerámicos
Brackets cerámicos estéticos de alta calidad
¿Qué tratamiento necesitas?
Para determinar de una manera idónea cual es el tratamiento que más se adecua a tu caso es necesario una valoración y un estudio personalizado que ofrecemos en nuestro estudio de ortodoncia.
Cualquiera que sea el método en Ortodoncia Palomar Parres ofrecemos los mejores materiales de las marcas punteras del sector. Aunque lo realmente importante no sea con que se haga el tratamiento sino el estudio previo y la excelencia en su aplicación lo que determina la clave del éxito en ortodoncia
¿Qué es mejor los alineadores o los brackets?
Cada método tiene sus ventajas y desventajas. Los alineadores tienen muchísimas ventajas como por ejemplo que son removibles, es decir se pueden quitar y poner, con la consiguiente mejora de la higiene, además son translúcidos y se adaptan perfectamente a la forma de los dientes.
No obstante hay ciertos casos donde su resultado es más limitado y es ahí donde los brackets metálicos de toda la vida son más eficaces: para movimientos más drásticos, donde haya necesidad de hacer extracciones de piezas dentales. Además el método convencional de aparatos metálicos es más económico y puede resultar más rápido que con los alineadores transparentes.
¿Cuánto tiempo durará mi tratamiento?
Eso depende de las características de cada caso pero suele durar entre 18 y 24 meses, pero en los casos más severos puede llegar a 30 meses.
¿Me molestará el aparato?
Más bien que dolor es una ligera molestia que dura unos días dependiendo de las características de cada paciente. Las molestias desaparecen una vez que los dientes se adaptan a las fuerzas que ejerce el aparato. Por lo tanto es normal que notes presión o un ligero dolor, ya que los dientes empiezan a moverse. No obstante si lo necesitas puedes tomar algún analgésico.
Donde Estamos
Clínica Dental Ruver
Carrer Oriente, 3, 03194 La Marina de Elche, Alicante
Pide tu cita
Llámanos y reserva tu primera cita gratuita.
Clínica Dental Dra. Yaiza López Soler
Av. D’Escandinàvia, 72, 03130 el Gran Alacant, Alicante
Pide tu cita
Llámanos y reserva tu primera cita gratuita.